Cortinas Izurieta empresa líder en la venta de cortinas roller blackout

Cortinas Izurieta es una fabrica de cortinas roller en Santiago de Chile, que por más de 50 años se ha especializado en la comercialización y distribución de esté tipo de productos. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de rubros que nos ha convertido en una de las empresas líderes por la calidad con la que se encuentran confeccionadas cada una de las cortinas que elaboramos.

Todas las persianas y cortinas que fabricamos se encuentran elaboradas con los más altos estándares de calidad, poseen diseños vanguardistas que se amolda a las tendencias del mercado, cuentan con ensamblajes con tecnología de punta y se encuentran confeccionadas con telas y accesorios que están certificados por fabricantes internacionales sumamente destacados en el mercado.

Cortinas Izurieta tiene un amplio stock de cortinas y persianas, las que pueden ser encontradas en distintos materiales, espesores y modelos. Como empresas destacamos los siguientes productos:

Las cortinas roller duo en Santiago de Chile son elaboradas con una tela especial, convirtiéndolas en un producto sumamente resistente a los cambios de temperatura, cada una de ellas posee un fuerte filtro UV, lo que permite que ingrese la luz de forma tenue y segura.

Como empresa nos hemos destacamos en el mercado por brindar a todos nuestros clientes productos que son elaborados con la mejor tecnología, lo que aporta a las cortinas innovación, calidad y sobre variedad de modelos. Por años hemos realizado trabajos para empresas tan destacadas, como Metro de Santiago, Echeveria Izquierdo ingeniería y construcción, Policía de Investigaciones de Chile, CCU, Clínica Indisa, Universidad del Desarrollo, Scotiabank, Chilexpress, Cencosud, Carabineros de Chile, BancoBice, Universidad de Santiago de Chile, Ripley, Integramedica, Fonasa, Clínica Avansalud, Municipalidad de Vitacura, Cámara Chilena de la Construcción, entre otras.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA

Página web: http://www.cortinasizurieta.cl
Correo: ventas@persianasizurieta.cl
Teléfono: +56222284449
Dirección: Persianas y cortinas Avenida Cristóbal Colón 3931, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =