AeroDirecto ofrece a los clientes puntualidad y rapidez en su servicio de van al aeropuerto

AeroDirecto es una empresa que por años se ha dedicado a brindar una excelente red de apoyo a todos los clientes que solicitan nuestros servicios de radio taxi al aeropuerto. Desde nuestros inicios sabemos lo importante que es el tiempo de todas las personas, por lo que nuestros servicios se encuentran enfocado en entregar rapidez, puntualidad y en que nuestros pasajeros se sientan cómodos, para que su traslado al aeropuerto sea una experiencia grata. 

Como empresa nos preocupamos de cumplir con todas las normativas que son exigidas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Cada uno de nuestros vehículos que integran nuestra flota de transfers al aeropuerto cuenta con prestaciones full equipo y es conducido por choferes profesionales que se encuentra altamente calificados y con años de experiencia en el rubro

Nuestra empresa sabe que las personas en ocaciones necesitan un servicio de transportes para todo tipo de eventos, por lo que y nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes por eso ofrecemos un servicio de transporte privado de pasajeros, traslados a matrimonios, traslados a conciertos, traslados de urgencias, traslados a casinos, encomiendas, convenios con empresas, familias, amigos y personas, dentro y fuera de Santiago, los 365 días del año, 24 horas al día.

Para todos aquellos turistas que quieren conocer los sectores cercanos a la Región Metropolitana o disfrutar de sus vacaciones en las maravillosas costas de la Quinta Región, disponemos de un servicio especial de traslados a las siguientes ciudades:

  • Reñaca
  • Viña del Mar
  • Con-Con
  • Valparaíso
  • Quintay
  • Entre otros

En AeroDirecto disponemos de modernos sistemas computacionales que se encuentran diseñados para agendar cada uno de los traslados al aeropuerto que realizamos. La reserva que realizan nuestros clientes, pone la calidad de urgencia a cada uno de nuestros servicios en la hora acordada, lográndose así una antelación de al menos 5 minutos a la hora dispuesta, de esta manera evitamos todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en el camino. Contamos con vehículos con un máximo de 3 años de antigüedad todos full equipo y con sistemas de seguridad extras para niños y adultos mayores.

CONTACTO AERODIRECTO

Página web: http://www.aerodirecto.cl
Teléfonos: +56232059799 / +56961862072
Correo: contacto@aerodirecto.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =