Plasteco es una empresa que por años se ha dedicado a la compra de plásticos en Chile

Somos una empresa que por años se ha dedicado al reciclaje de plásticos a nivel nacional. Desde sus inicios Plasteco se ha reconocido como una empresa sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que mediante todos sus procesos productivos, evita que muchos de los plásticos que son desechados por la gente vaya a parar a vertederos o se transformen en rellenos sanitarios, lo que daña enormemente el ecosistema, debido a que esté tipo de material posee una lenta descomposición que puede tardar muchos años.

En Plasteco nos dedicamos a la compra de plásticos y a la valorización de residuos. Todos los productos que ingresan a nuestra empresa son sometidos a rigurosos procesos procesamiento y de transformación. Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Pellet de polipropileno
  • Residuos plásticos
  • Reciclaje de polietileno
  • Pellet de polietileno

Trabajamos con un equipo de trabajo que se encuentra muy comprometido con el servicio de reciclaje. Nos encargamos de satisfacer las necesidades de los clientes y entregar productos reutilizables de alta calidad, que poseen una mayor resistencia y una larga vida útil.

Las fases del proceso productivo del servicio de reciclaje al que son sometidos todos los residuos de plásticos que ingresan a nuestra empresa Plasteco, son las siguientes:

  • Al momento que ingresa la materia prima a nuestra planta de tratamiento nos encargamos de seleccionar y recuperar distintos tipos de plásticos scrap de polietileno, tanto de alta o baja densidad.
  • En nuestra central de acopio todo el material que ingresa a Plasteco es sometido a un proceso evaluativo donde se pesada, y posteriormente es separado dependiendo de las características que este posea.
  • El primer paso del proceso de recuperación el material es la molienda, donde se verifica que los residuos no tengan ningún tipo de contaminación para ser procesados sin ningún problema en los molinos.
  • Al momento que todo el material se encuentra molido comienza el proceso de filtrado y peletizado donde es arrojado a una tolva que dosifica el ingreso de los residuos para termo-fundir, desgasificar y eliminar las impurezas. Al finalizar todo el proceso el material que se obtiene es cortado y almacenado en sacos.
  • Cuando todo el proceso se encuentra terminado se verifica que el pellet obtenido se encuentre en óptimas condiciones para ser almacenado para sus distribución y posterior comercialización en el mercado nacional.

CONTACTO PLASTECO

Página web: http://www.plasteco.cl/index.php
Teléfono: +56225332871
Dirección: Camino Melipilla 8895, Maipú

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 9 =