Starking Propiedades líderes en el arriendo de propiedades en la Comuna de La Florida

Starking propiedades es una empresa que cuenta con un amplia trayectoria como Corredora de propiedades en Peñalolén. Trabajamos con un excelente equipo de profesionales expertos en el corretaje de propiedades, quienes se encargan de entregar una completa asesoría a sus clientes y de mantener un trato personalizado.

Nuestra corredora de propiedades en Providencia nos encargamos de la compra, venta y arriendo de propiedades en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Padre Alberto Hurtado, Conchalí, Puente Alto, Santiago, Lo Barnechea, Cerrillos, Independencia, La Cisterna, Cerro Navia, La Florida, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Las Condes, La Reina, Macul, La Pintana, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Ñuñoa, Lo Espejo, Vitacura, Quinta Normal, Renca, Recoleta, La Granja, San Joaquín, Maipú, San Miguel, Quilicura, San Ramón, entre otras.

Como Corredora de propiedades en Santiago, tenemos a la venta un espacioso departamento ubicado entre Portugal y Curico, cercano a calle Lira a pasos del Metro Parque Bustamante y Metro Santa Isabel y al importante Centro Medico Universidad Católica, comercio, restaurantes y muchos mas. Este departamento se encuentra totalmente desocupado, ubicado en el piso numero 2, orientación oriente, cuenta con 2 dormitorios, dispone de amplios con closets empotrados, 2 baños el principal en suite, estacionamiento y bodega, logia independiente y cocina aislada e independiente, con ventilación, amplia terraza en living comedor y dormitorio principal.

La corredora de propiedades en Las Condes nos encargamos de efectuar una completa gestión en la mantención preventiva y reparaciones de la propiedad, el control de términos de contratos de arriendo, brindamos una completa asesoría de Imagen para rentabilizar su propiedad, gestionamos toda la documentación legal, hacemos visitas periódicas al inmueble para revisar su estado, valorización del inmueble, nos preocupamos de hacer la presentación de la propiedad a los futuros compradores las veces que sea necesario, efectuamos la evaluación de los posibles compradores o arrendatarios, realizamos un completo estudio de documentación legal, nos encargamos de la cobranza y control de pagos de cuentas básicas, gastos comunes, entre otras cosas.

Entre las propiedades en La Florida que tenemos a la venta, se encuentra una amplia construcción de 210mtrs2, 90 mts2 de construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplio living y comedor, cocina separada con calefon, comedor de diario, piscina para niños. Está vivienda se encuentra ubicada en un pasaje cerrado con portón eléctrico y alarma comunitaria, a una cuadra de Walker Martinez.

CONTACTO STARKING PROPIEDADES

Página web: http://www.starkingpropiedades.cl
Teléfono: +56226873550
Correo: contacto@starkingpropiedades.cl
Dirección: Alameda 980, oficina 1202

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =