Doctor Batería, mayor tecnología y calidad en baterías de auto

 Por años Doctor Batería se ha destacado en el mercado por ser una empresa innovadora en lo que respecta a la venta de todo tipo de venta de baterías para vehículos en Santiago de Chile. Lo que nos ha permitido poder brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y profesional, ya que solamente trabajamos con prestigiosas marcas que se han destacado en el mercado.

Las baterías de auto Santiago de Chile cuentan con las siguientes funciones en los sistemas eléctricos:

  • Se encargan de proveer de energía eléctrica para poner en marcha el motor de arranque del automóvil.
  • Actúa como un estabilizador de voltaje del sistema eléctrico del vehículo.
  • Provee de energía por un tiempo limitado a todos los circuitos eléctricos y electrónicos del automóvil, entregando energía cuando la demanda eléctrica excede la salida.

En Doctor Batería tenemos una amplia gama de  venta de batería de grupo electrógeno, la que tiene como finalidad permitir el arranque de algún dispositivo sin problema, independientemente el tamaño o la potencia de su grupo electrógeno.

Disponemos de un servicio especial donde nuestro equipo de profesionales en caso de emergencia llevan una serie de baterías con servicio de instalación a  domicilio, para todos aquellos clientes que se hayan quedado sin baterías en sus vehículos.

Nuestra empresa es líder en el mercado de las baterías de auto, lo que nos ha convertido en los principales proveedores para los siguientes sectores:

  • Telecomunicaciones
  • Minería
  • Maquinaria pesada
  • Transporte
  • Logística
  • Entre otras.

Además, en Doctor Batería contamos con un amplio stock de batería traccionaría las que pueden ser utilizadas en distintos tipos de maquinarias como para el transporte de palets, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, máquinas de limpieza, apiladoras, entre otras.

CONTACTO DOCTOR BATERIA

Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Teléfono: +56225040704
Celular: +56962286480
Correo: ventas@doctorbateria.cl
Casa Matriz: Baterías de autos en Avenida Andrés Bello 1051, local 56.
Sucursal Las Condes: Avenida Las Condes 7170

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − 7 =