Casas mediterráneas prefabricadas

Con la vida tan acelerada que lleva la población donde la mayoría de sus días son acompañados de rutinas, como dormir, trabajar largas jornadas y llegar de nuevo al hogar a descansar.

Vivir en espacios reducidos cada vez es más común, y esto se debe a la demanda habitacional en las ciudades, donde las casas grandes son altamente costosas, sumado a los gastos adicionales, como los servicios de energía, agua o mantenimiento.

El Auge de buscar espacios más reducidos contribuye de manera integral al bolsillo de los usuarios que deciden adaptarse a estos espacios. Debido a ello han llegado las Tiny home a Chile.

Su objetivo es aprovechar al máximo el espacio y crear un ambiente funcional y acogedor, ya que al disponer de pocos metros; por eso es fundamental sacarle el mayor partido posible a cada rincón.

Todo esto necesita de las tecnologías constructivas de casas prefabricadas incorporando materiales que brindan rapidez y eficiencia energética, sin perder de vista el diseño y el confort.

Hoy en día son cada vez más las personas que se suman a este fenómeno de casas Tiny House, que sugieren una vida más simple y les ayuda a tener un desahogo económico, consiguiendo su propio hogar.

Arkubic es una compañía constructora enfocada en el sector de la arquitectura y la construcción de casas prefabricadas en el sur de Chile, formada por profesionales con experiencia en el rubro.

Dentro de los modelos y dimensiones que poseen en su estilo moderno y de pequeña escala se encuentran:

  • ARK H 19 DE 19 mts.
  • ARK H 26 de 26 mts.
  • ARK H 27 de 27 mts.
  • ARK H 38 de 38 mts.

Esta tendencia de viviendas con espacios reducidos ha llegado para quedarse, si necesitas asesorarte adecuadamente y buscar materiales idóneos para implementar cualquier ajuste o remodelación, ingresa al sitio web de Arkubic.

CONTACTO ARKUBIC

Sitio Web: https://arkubic.cl/
Correo: info@casaseconomicas.cl
Teléfonos: +56 9 7821 6360 / +569 9865 3295 / +569 7864 7357
Dirección: Ruta 5 Sur, km 648, Lautaro.

Categories:

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *